Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega del producto para desistir de la compra, total o parcialmente.

 

Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, BELCCIA no aceptará devoluciones por desistimiento de compras.

 

Belccia solo asumirá la titularidad del producto en el momento en que sea recepcionado en la siguiente dirección de devolución:

Balmes 410, 7-2

08022 – Barcelona.

 

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

 

  1. El cliente deberá avisar siempre a BELCCIA mediante el envío de un email a devoluciones@belccia.com , preferiblemente antes de iniciar la devolución, indicando el producto y motivo de la devolución.
  2. En producto objeto de la devolución debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas, accesorios y embalaje originales.
  3. En el paquete de la devolución deberá incluirse una copia de la factura de compra. En el caso de que en la factura se detallen más de un producto y la devolución no sea por la totalidad de los productos comprados, el cliente deberá detallar de que producto pretende su devolución.
  4. Las devoluciones deberán ser entregadas en destino dentro de los 9 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en las condiciones establecidas en el punto 2, BELCCIA procederá a la devolución del importe.

 

Si el motivo de la devolución no es imputable a BELCCIA, el cliente será quien asuma los gastos de envío por devolución. Si el motivo de la devolución es imputable a BELCCIA, será esta quien asuma los gastos.

 

El cualquier caso, el cliente acepta que le sea devuelto el importe total del pedido sin intereses, a través de transferencia al número de cuenta que el cliente indique para el efecto y en un plazo no superior a los 30 días.

 

 

 

Cancelación y ampliación de pedidos

 

El cliente podrá cancelar un pedido en su totalidad, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente se devolverá íntegramente a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido, en el plazo más breve posible.

 

El cliente podrá cancelar parcialmente un pedido, esto es, eliminar alguno de los artículos solicitados inicialmente, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del cliente. En caso que el cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe pagado se devolverá a través de transferencia bancaria.

 

El cliente podrá cambiar artículos de su pedido inicial, o ampliarlo con la adición de nuevos artículos en www.belccia.com